FOTÓGRAFO de BODAS en MALAGA » Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella

Fotografo de bodas Marbella

fotografo de bodas marbella

El trabajo que podéis ver bajo estas lineas es un trabajo muy especial en el que Jing y Miguel me eligieron dada mi experiencia como fotografo de bodas Marbella para realizar una sesión de fotos de familia durante su estancia en la capital de la Costa del Sol. Antes de realizar la sesión nos gusta conocer un poco a la pareja o familia como es el caso, saber cuales son sus gustos, personalidades, que esperan de la sesión de fotos de familia? toda esta información nos sirve para que el día que hagamos el trabajo todo sea mas fluido y tanto ellos como nosotros tengamos las ideas un poco más claras y la cosa sea más relajada y nos centremos en las emociones, miradas, gestos,… que le den esa carga personal y única a cada uno de los trabajos que realizamos.
Recordad que podéis dejar comentarios al final de esta entrada así como solicitarnos presupuesto para que os hagamos un trabajo de este tipo en la sección PRESUPUESTO del menú superior.

fotógrafo de bodas marbella
fotografos de marbella
fotografo de bodas en marbella
fotógrafo de bodas en marbella
fotografia de boda Marbella
fotografía de boda Marbella

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

    Fotos de preboda originales – La Preboda de Migue y Noe

    Fotos de preboda originales
    Ya tenemos la entrada con las fotos de preboda originales que  os adelantamos el sábado. Migue y Noe son una pareja de esas que te lo ponen muy fácil para fotografiar todo ese amor y complicidad que se tienen y el fotógrafo de bodas sólo se tiene que limitar a plasmarlo en forma de fotografías de preboda como las que acompañan a esta entrada.
    Migue Valenciano de nacimiento y Noelia de Algeciras confiaron en EvenPic para hacer su reportaje de boda, sesión de preboda y algunas sorpresas más que no podemos desvelar;)
    Para esta sesión elegimos un campo de Golf a las afueras de Málaga ya que nos da una gran libertad de movimiento, paisajes amplios y una luz que entra sin obstáculos para darle a cada una de las fotos de preboda en Málaga esos tonos cálidos y suaves que en EvenPic tanto nos gustan para nuestros trabajos.
    Sin más y esperando a que llegue el día su boda os dejamos con el resto de fotos de esta sesión de fotografías de pareja.

    fotos originales de preboda
    foto de preboda originales
    foto de preboda en el campo
    preboda vintage en Málaga
    Fotógrafo de boda en Marbella
    fotógrafo de bodas en Málaga
    Fotos de preboda original

    Perfil de google plus de EvenPic

    Fan Page de Facebook de EvenPic

    Twitter de EvenPic

    Google

    Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

      Fotografía de Preboda en Málaga – Fotógrafo de bodas EvenPic

      Fotografía de Preboda en málaga

      Empezamos a cogerle el pulso a esta temporada 2014, que viene cargada de nuevos retos como fotógrafo de bodas.
      Cómo siempre este año nuestro trabajo tendrá como eje las personas, el amor, las miradas, los sentimientos,… todas esas cosas que nos hacen mirar la vida con otros ojos y a nosotros nos motiva tanto en nuestro trabajo. La siguiente entrada será de fotografía de preboda en Málaga y tratará sobre una chica de Algeciras y un chico de Valencia que se quieren un montón y con los que da gusto compartir una tarde de fotos de pareja.

      Si queréis dejar algún comentario o duda acerca de esta entrada podéis hacerlo rellenando el formulario debajo de estas lineas.

      Recordad que podéis seguirnos en nuestros perfiles de las siguientes redes sociales:

      Perfil de google plus de EvenPic

      Fan Page de Facebook de EvenPic

      Twitter de EvenPic
      Google

      Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

        Novias originales en bodas Originales – Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella

        ¿Quieres ser una novia o novio original y tener una boda diferente?

        Fotógrafo de bodas en Málaga

        Fotógrafo de bodas en Málaga

        Ante esta pregunta está claro que no existe una única respuesta valida para todas las novias ni aplicable a todas las bodas. En EvenPic ya son muchas las bodas que hemos visto bajo los ojos de un fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella sobre todo aunque también son numerosas las ocasiones que hacemos fotografía de bodas en Madrid y el resto de España.

        Si algo hemos aprendido en todos estos años haciendo desde bodas civiles en la playa a ceremonias religiosas en grandes templos es que lo mejor funciona es pensar en uno mismo, en su pareja y hacer la boda lo más personal que se pueda. Dar esas pinceladas que nos describen cómo persona, incorporar detalles de la boda que cuenten vuestra historia de pareja.
        Bajo este criterio no sólo conseguiremos una boda original sino que conseguiremos una ceremonia única y personal, sin seguir las influencias de modas pasajeras que con el paso del tiempo y una vez pasada esa moda pierde toda la gracia que poseía el día de la boda.
        Para llevar a buen puerto este concepto de boda original y personal debemos hacer una profunda reflexión de cuáles son las cosas que más nos importan, las aficiones que llenan nuestro día a día, y como queremos integrar todo eso en nuestra boda. Os proponemos varias ideas:

        Boda en la playa en Málaga

        Foto de final de la boda en la playa de marbella

         Creación de Rincones:
        Creando rincones temáticos estamos dando esas pinceladas que muestran todo aquello que os ha llevado a dar el si quiero. Diferentes maneras de hacer esos espacios temáticos son El árbol de los recuerdos  (link para ver), Libro de firmas de boda (link para ver), un Photocall de boda (link para ver) o muchas otras ideas que se os ocurran y se representen en un espacio delimitado.

        Mesero y Minutas personalizadas para la boda:
        El mesero y la minuta son unos detalles que todos nuestros invitados van a ver, el primero para saber la mesa que le corresponde y el segundo para conocer el menú. Si no nos preocupamos de estos detalles la única personalización que tendremos será la inclusión de nuestros nombre en la parte superior.

        Musica en directo en la boda

        fotos de musica en directo para bodas

        Música durante la boda:

        La música ambiente acompaña durante la ceremonia, el cocktail, cena y coge más protagonismo durante la fiesta. Pero le podemos dar una vuelta de tuerca cambiando esa música ambiente “estándar” por canciones vinculadas a nosotros o con un grupo que toque en directo para que vosotros tengáis todas las posibilidades para que vuestra boda sea realmente original y vuestra.

        Si queréis dejar algún comentario o duda acerca de esta entrada podéis hacerlo rellenando el formulario debajo de estas lineas.

        Recordad que podéis seguirnos en nuestros perfiles de las siguientes redes sociales:

        Perfil de google plus de EvenPic

        Fan Page de Facebook de EvenPic

        Canal de Youtube de EvenPic

        Twitter de EvenPic

        Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

          Boda civil intima … MJose+Ed

          Hoy publicamos en nuestro blog de fotografía de bodas la ceremonia civil que tuvimos ocasión de hacer en Alhama de Granada, concretamente en la Finca Soto de la Reina.
          La Finca Soto de la Reina se encuentra situada concretamente en el cerro de la Gallina, rodeada de almendros y con unas vistas panorámicas inmejorables. He tenido la suerte de poder trabajar en la Finca Soto de la Reina en dos ocasiones aunque esta ha sido la primera boda civil  que he fotografiado allí, y si bien es cierto que algunos grados más de temperatura no habrían sobrado… el marco era incomparable.
          La primera vez que hablamos con Ed y MªJose fue a través de una videoconferencia y el feeling que había en el ambiente demostraba que teníamos delante una pareja muy especial con ganas de hacer una boda intima pero llena de momentos inolvidables.
          Siempre nos gusta llegar a las bodas antes de las horas programadas por si surge cualquier imprevisto en el desplazamiento. En este caso llegamos aproximadamente una hora de la hora en la que teníamos previsto empezar con los arreglos de Ed, y nos lo encontramos preparando el Photocall para bodas personalizado con temática miel además de llevar incorporado los regalos de bodas para sus invitados consistentes en unos corazones personalizados con los nombres de los asistentes.

          Una vez terminado el Photocall para bodas nos fuimos al complejo rural que tienen en la Finca Soto de la Reina para que los novios se pueden vestir en un entorno relajado y rodeados de naturaleza. La linea de nuestro trabajo es sencilla en estos momentos previos a la boda y consiste en ver los lugares disponibles para hacer los preparativos de la boda y elegir el que nos de más posibilidades fotográficas, una vez elegida la ubicación pereceremos que estos momentos transcurran con la máxima naturalidad para que nuestras fotos reflejen todas las emociones, expresiones y sentimientos tan espaciales que éxisten en una boda intima como era esta.
          La boda de Maria José y Ed era una boda civil intima en un ambiente rural pero con una gran presencia internacional ya que Ed es de Escocia y tienen muchos amigos de distintas partes de Europa.
          Sin duda una de las sorpresas mejor guardadas de la boda fue el vestido de novia de Maria Jose de la firma Jordi Dalmau, combinando dos piezas en una apuesta de bastante personalidad que arranco los elogios de todos los asistentes de la boda. El Peinado de novia que eligió Maria José era también toda una declaración de intenciones que hacía intuir que teníamos delante de nosotros una novia original y por supuesto una boda creativa llena de detalles.
          La boda civil la ofició Natasha,  especialista en bodas humanistas en Marbella y el resto de Andalucía, que viendo las diferentes procedencias de los invitados tomó la decisión de hacer la ceremonia civil en Ingles y Español para que nadie se perdiera ningún detalle. Cómo comentaba al principio del post, echamos en falta algunos grados más de temperatura y algo menos de viento:(pero en esta boda civil humanista todo giraba en torno a los novios, como se conocieron, momentos más divertidos de su noviazgo,… mezclando momentos muy divertidos con otros de fuerte carácter emotivo.
          Uno de los momentos más cargado de simbolismo fue cuando los novios decidieron pasar los anillos de la boda entre todos sus invitados para que los pudiesen ver de cerca así como dedicarle los mejores deseos y una bendición al nuevo matrimonio.
          Maria José y Ed no querían perderse ni un solo minuto de su boda por lo que prácticamente no tuvimos tiempo para hacer las fotos de pareja en exteriores, en su lugar aprovechamos un salón interior que nos brindaba la oportunidad de hacer algunas fotografías de recién casados a la luz de una chimenea;)
          Nosotros desarrollamos gran parte de nuestro trabajo como fotógrafos de bodas en Málaga y Marbella, aunque es cierto que la demanda de nuestros servicios por el resto de la geografía española crece año trás año. Sin más os dejo con el resto del reportaje de boda que hicimos en la Finca Soto de la Reina para la boda íntima y original de Maria José y Ed.

          Recuerda que si te gusta nuestro trabajo y estás buscando un profesional que te haga la fotografía de boda en Málaga o cuálquier otra ciudad puedes pedirnos un presupuesto personalizado en la sección presupuesto del menú superior.

          Puedes estar a la última de todo lo relacionado con evenpic en:

          - Perfil de google plus de EvenPic

          - Fan Page de Facebook de EvenPic

          - Canal de Youtube de EvenPic

          - Twitter de EvenPic

          Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.
          • Alberto Desna - Fantástico trabajo, habéis captado todos los momentos con una naturalidad impresionante!! Me he sentido como un invitado más al ver el reportaje. EnhorabuenaReplyCancel

          • EvenPic - Muchas gracias Alberto, me alegra mucho que te haya gustado.ReplyCancel

          • Maria José Vergara - Pero bueno! Qué gran trabajo! Fenomenal. Si es que tienes un talento inmejorable, Fran! Ya he pasado el link a todo el mundo para que las vean.
            Un fuerte abrazo y enhorabuena por ese don de captar lo bueno que tienes!ReplyCancel